Apalancarán a pymes en Alianza Pacífico

AutorLeticia Rivera

A través de un consejo, la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra) buscará emparejar el piso para las pymes de México, Chile, Colombia y Perú, que pertenecen a la Alianza del Pacífico.

Juan Alberto Porras Brambila, presidente de la Careintra, adelantó que los organismos empresariales de estos países ya trabajan en lineamientos que permitan homologar las legislaciones comerciales y de exportación para las pequeñas y medianas empresas que integran la alianza.

Este lineamiento se entregará a los Gobiernos de cada uno de los cuatro países para que se legisle su aprobación y así facilitar el tránsito de las mercancías.

"Como consejo pyme nosotros vamos a dar los lineamientos (para que) se hagan reglas de operación, exportación, importación, sanitarias, que sean iguales en estos países para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR