Apagan velitas por partida doble

AutorClarisa Anell

Andrea Legarreta y Alejandro Maldonado tienen en común no sólo su trabajo en el programa Hoy, sino que ambos nacieron un 12 julio. Por esa razón, sus compañeros les organizaron una pequeña celebración en el foro aunque, eso sí, cada quien tuvo su pastel.

"No tengo ningún problema en decir mi edad: tengo 34 años y los festejo con mis alumnos, con mi familia. La verdad es que antes era muy renuente a las celebraciones, pero me gusta alegrarme de mis logros y metas alcanzadas.

"Esto es algo que se lo dedico más a mi madre, que es por quien estoy aquí, sobre todo porque es también una cómplice y yo estoy basado en su forma de pensar", señaló Alejandro.

Y aunque tenía otros compromisos, no se fue sin felicitar a Andrea, quien se veía feliz de compartir con sus pequeñas un año más de vida.

"Esta es una linda coincidencia y yo sólo tengo agradecimiento absoluto con Dios, por darme a mis hijas que son mis grandes amores.

"En esta fecha me vuelvo muy sensible, unos días antes estoy muy analítica de mi vida y de lo que ha pasado en todos los años. Pero no es tristeza, porque he vivido momentos duros que me han servido para madurar y valorar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR