Apagan el ritmo de su vocalista

AutorAline Corpus

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA.- El vocalista del grupo musical Explosión Norteña, José Alberto Cervantes Nieto, fue ejecutado ayer por la mañana en este municipio, sin que haya detenidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 10:23 horas se recibió un reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, en la calle Michoacán y Artículo 27 de la colonia Constitución de esta ciudad.

"Al llegar al lugar se localizó a una persona sin vida, la cual se encontraba boca abajo en la vía pública, presentaba diversas lesiones producidas al parecer por disparos de arma de fuego", indica la información.

Al parecer, el cantante alcanzó a quitarle un arma larga a uno de sus agresores, sin embargo durante el forcejeo fue ultimado, mencionaron testigos.

La persona fue identificada como José Alberto Cervantes Nieto, de 42 años de edad, cantante del grupo musical Explosión Norteña.

La agencia del Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR