Apagan su luz

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras los compañeros de José de Jesús aguardaban cabizbajos a que los forenses de la Fiscalía capitalina retiraran su cadáver, cuatro mujeres se acercaron al acordonamiento y se acomodaron junto a ellos.

Dos de ellas tomaron un rosario entre sus manos y comenzaron a rezar los misterios dolorosos, mientras que las otras preguntaron cómo se llamaba el hombre que yacía a unos metros, para pedir por él en la misa vespertina de la Capilla de San José Carpintero.

Todas eran vecinas de la Colonia Puente Blanco, en la Alcaldía Iztapalapa, donde ocurrió el accidente en el que falleció el individuo.

Según reportes de las autoridades, tenía 41 años y trabajaba como cabo liniero en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El domingo participaba en el mantenimiento de una torre de alta tensión, en la esquina de Avenida Las Torres y Calle Río Pánuco.

Jorge, el jefe de la cuadrilla, precisó a las autoridades que cinco técnicos sustituían una pieza del cableado en la parte alta de la estructura metálica, mientras que ocho empleados más se hallaban abajo.

Al filo del mediodía, se reventó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR