Ya apagan el fuego

TLAQUEPAQUE.- Anoche se sofocó en su totalidad las llamas reportó ayer Protección Civil y Bomberos del Estado en el incendio a la fábrica de sandalias registrado el domingo en El Álamo Industrial.

Hasta el cierre de esta edición, la unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque reportó que los bomberos ya estaban terminando con la remoción de escombros y el combate a las llamas en una superficie de 30 por 40 metros; la superficie total de la finca es de 100 por 150 metros.

El siniestro comenzó desde cerca de las 19:15 horas, y ya para las 21:30 horas se había reportado que fue controlado, aunque faltaba extinguirlo en su totalidad.

Parte de las complicaciones que han afrontado los bomberos está en que el techo de la fábrica se colapsó, los daños son en el 95 por ciento del edificio, lo que les ha complicado el paso para mitigar los daños.

Entre el material consumido está materia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR