Apagan fiesta en Tec

AutorSebastián Moreno

Los jugadores del Saprissa dijeron anoche que en su equipo no hay héroes, y tal vez sea cierto, pero siempre en un partido hay alguien que destaca más. Anoche ése fue Ronald Gómez, quien sólo se limitó a decir: "Callamos bocas".

El atacante de los ticos fue el encargado de anotar el gol del empate en el segundo tiempo, y por si fuera poco, de marcar el quinto tiro penal en la tanda, ese mismo que le dio el triunfo y el pase a la Final a su escuadra.

"Nosotros seguimos callando bocas, muchos nos daban por muertos para este partido, pero demostramos que el Saprissa es grande, que puede ganar en cualquier cancha. Todavía nos falta un paso, vamos por la Final, y te aseguro que la vamos a ganar", dijo Gómez.

Otro de los jugadores destacados de la noche fue el portero Francisco Porras, pues no solamente detuvo los constantes disparos durante la noche, sino que también rechazó el penalti cobrado por Walter Erviti, el que dejó fuera de la Final a los Rayados.

"Aquí no hay héroes, todos somos un mismo equipo y mantuvimos la calma para sacar esto adelante. Nunca perdimos la confianza, ahora sí queríamos llegar a los penales, porque para ser justos, ellos tuvieron más oportunidades, pero Dios es grande y me dio la virtud de parar ese penal", Porras.

El arquero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR