Apagan estrella

METRO / STAFF

IRVING.- LOS GIGANTES se crecen todavía más fuera de casa.

Nueva York llegó al Texas Stadium con solamente una derrota como visitante en la temporada, la cual tuvo precisamente ante los Vaqueros de Dallas en la Semana Uno, lo que les dio un escenario inmejorable para vengarse y dejarlos fuera de los Playoffs por 21-17.

Al igual que en la temporada pasada, un error de Tony Romo en los últimos segundos del partido eliminó a Dallas, cuando fue interceptado por R.W. McQuarters en un pase a las diagonales con 16 segundos por jugarse y abajo en el marcador por cuatro puntos.

Las 129 yardas por tierra de Marion Barber no fueron suficientes para darle el triunfo al equipo de la Estrella Solitaria, que no fue capaz de recuperar el paso que los tuvo con marca de 12-1 en la temporada regular, justo antes de caer en tres de sus últimos cuatro compromisos, incluido este ante los Gigantes.

Amani Toomer puso al frente a los Gigantes con una larga conexión de 52 yardas con Eli Manning en la primera ofensiva del partido.

Los Vaqueros reaccionaron en el segundo cuarto y se fueron al frente 14-7 con un pase de 5 yardas de Tony Romo a Terrell Owens y un acarreo de una yarda de Marion Barber, este último retado por Tom Coughlin sin éxito y tras una ofensiva de más de 10 minutos de duración.

Con solamente 53 segundos por jugarse antes del medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR