Apagan cinco semáforos

TULTITLÁN.- EL AYUNTAMIENTO tiene identificados cinco semáforos descompuestos, pero no los han reparado.

Algunos dispositivos viales han pasado dos meses fuera de servicio, aunque su reparación podría concluirse en unas horas, según la propia versión municipal.

A decir de testigos, la falta de los semáforos ha generado accidentes viales.

Gerardo Sandoval, director de Seguridad Vial municipal, explicó que el Municipio cuenta con 37 semáforos en diferentes cruceros, de los cuales cinco están fuera de servicio, argumentando que están "tratando" de darles solución.

Sin embargo, evadió revelar una fecha exacta para que los semáforos funcionen de nuevo.

Argumentó que factores como el tiempo de uso, el clima o embestidas de carros contra las estructuras son las principales causas de las descomposturas.

Mientras tanto, los accidentes viales son latentes debido a los desperfectos.

Por ejemplo, en el crucero del barrio Concepción, en Avenida San Antonio y la carretera Tlalnepantla - Cuautitlán, se han registrado hasta seis accidentes en 15 días debido a que en el lugar no funcionan los indicadores viales, aseguró un checador de transporte público.

En tanto, en el crucero de Prados Norte y Canal de Castera, donde existe el mismo problema, se han registrado seis accidentes viales desde noviembre en que no sirven las señalizaciones, aseguró un taxista que hace base...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR