Apaga vida a exceso de velocidad

GUADALAJARA.- Abandonada por sus acompañantes con los que aparentemente andaba de fiesta, quedó una joven la cual resultó con lesiones graves y que falleció en puesto de socorro, luego de que volcó la camioneta en la que viajaba.

Eran las 5:00 horas de ayer, cuando Bomberos de Guadalajara fueron informados por su radio, de una volcadura en Periférico Norte, a su cruce con la Calle Egipto, en la Colonia Bethel.

Los códigos luminosos encendieron los alrededores y llamaban la atención de peregrinos de la Luz del Mundo que pasaban antes del amanecer en camino a una ceremonia.

En el cruce mencionado rescatistas se encontraron una camioneta pick up Dodge Ram, color negra, de doble cabina, que tenía encima un poste de concreto que derribó, además de que estaba impactada contra un camión de personal.

Al verificar los "tragahumos" encontraron que en la camioneta solamente estaba una mujer de entre 25 y 30 años.

Testigos aseguraron que cinco personas escaparon.

Mientras que en el autobús solamente estaba el chofer, ileso.

"Nos percatamos que es el choque de una camioneta pick up, arrojando un lesionado, cuando llegamos era una femenina en estado grave", comentó Miguel Ángel Garra, segundo oficial bombero.

"Desconocemos cuántas personas iban en la Ram, al arribo nos dice la gente que estaba alrededor que todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR