Apaga Tec CEM 32 velitas

AutorRaúl Cruz

ATIZAPÁN.- En el festejo de los 32 años del Tec CEM hubo de todo, desde música y arte hasta la tradicional partida del pastel.

Con la participación de la comunidad estudiantil, de preparatoria y profesional, los festejos iniciaron con la intervención del Coro Kanti del Estado de México y la inauguración de la muestra El ombligo de la Luna.

El Rector de la Zona Centro del Tec de Monterrey, Roberto Rueda, dijo sentirse orgulloso por el saldo que dicha institución ha dejado en la zona y el País.

"Son 32 años de una rica historia, hoy estamos aquí parados y vemos mucho desarrollo, sin embargo cuando llegamos eran terrenos que se usaban más como basureros.

"Ahora esa concepción cambio, evolucionamos de un lugar de desperdicio a un lugar de nueva posibilidad de vida, de desarrollo, preparación", indicó.

El directivo exhortó a seguir por el mismo camino para contrarrestar los problemas que afectan a México.

"Debemos seguir proyectándolo y buscar el desarrollo que queremos como país, más allá de problemas como la inseguridad.

"Tenemos que encontrar expectativas, decir que es válido vivir aquí y vivir con un futuro seguro, en todos los sentidos, no sólo físicamente sino intelectualmente", sostuvo.

Durante la partida de pastel, el Rector del Tec CEM, Pedro Luis Grasa, señaló que el aporte de Tec en la zona se ve reflejado en cada uno de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR