Apaga las risas

El comediante Sammy Pérez falleció ayer de un infarto cardiovascular tras padecer los efectos de la Covid-19.

"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazonsito (sic) a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron".

"Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", dice una publicación en la cuenta de Instagram del comediante.

El actor, de 55 años, fue hospitalizado hace dos semanas, luego fue intubado, pero no mostró mejoría.

En días pasados, Erick de Paz, representante del actor, expresó su preocupación por la deuda con el hospital privado donde internaron al comediante, quien, como parte de su lucha contra el coronavirus, fue sometido a un tratamiento de hemodiálisis.

Pérez, originario de Pantepec, Puebla, se dio a conocer en el programa El Calabozo, y, posteriormente, trabajó con Eugenio Derbez en XHDRBZ.

Conocido por su forma de hablar, el actor también formó parte del elenco de la película No se Aceptan Devoluciones.

REACCIONES FAMOSOS

Amigos y colegas lamentaron la muerte del comediante. Eugenio Derbez quien impulsó la carrera de Pérez, se unió a las condolencias con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR