Apaga su reguetón

AutorMETRO/STAFF

Kubba, integrante de un dueto de música urbana, murió tras ahogarse en el río Güejar el lunes pasado mientras grababa un videoclip.

Esto sucedió en Colombia, en un conocido destino ecoturístico del departamento de Meta, en donde el reguetonero, integrante del dúo Edward and Kubba, grababa el clip de su tema "Sígueme el Paso".

El cadáver de Xavier Ospina Navarro, su nombre real, de 29 años y originario de Magangué fue encontrado hasta el día miércoles por la noche, esto tras una ardua búsqueda por parte de equipos de rescate.

La trágica historia del cantante urbano comenzó el lunes por la mañana, cuando él, junto a su compañero Paul Eduardo Cuadrado, mejor conocido como Edward, viajaron a una zona selvática, en donde se encuentra el río Güejar, para grabar el videoclip.

Tras varias horas de trabajo, Kubba sugirió que para una escena podría meterse a nadar, mientras un dron lo grababa desde el aire, el moreno entró al agua, sin embargo la corriente era tan fuerte que lo arrastró y sus acompañantes no pudieron alcanzarlo.

Desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR