Se apaga 'Rayito' García

AutorJessica Anguiano

El campeonato mundial de la OMB peso paja tiene nuevo campeón.

La pelea en la que Raúl "Rayito" García pretendía defender su título, resultó en la graduación del capitalino Moisés Fuentes, la cual se definió por decisión dividida.

El púgil oriundo de La Paz Baja California Sur comenzó con determinación la pelea, manteniendo ocupado a su rival con jabs que le acorralaron en las esquinas, acciones que provocaron un daño tempranero, dado que al segundo round ya se observaba a Fuentes con una severa hemorragia nasal.

La herida no frenó al capitalino, quien contrario a retraerse, comenzó a encarar con más empeño a "Rayito", usando los ganchos como su arma más letal.

Fue de este modo en el que comenzó a dejar sentada su ventaja hasta que la superioridad se hiciera evidente tras aplicarle a García un cruzado al mentón que le sacudió al grado de caer a la lona con la mirada perdida.

Inmediatamente sonó la campana que finalizaba el episodio, por lo que el peleador tuvo oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR