Se apaga luz de voluntario

GUADALAJARA.- La Cruz Roja despidió a Roberto González Pulido, comandante veterano que ejerció durante 67 años en la institución, pues falleció la noche del jueves.

De acuerdo con la dependencia, a las 13:06 de ese día acudieron elementos de Cruz Roja Guadalajara a bordo de la Unidad 194 al cruce de la Calzada Independencia y la Calle Esteban Alatorre, donde ocurrió un atropellamiento.

El personal de la institución se percató que se trataba del veterano comandante Roberto González Pulido, quien falleció a las 22:50 horas.

"Don Roberto nació en el año de 1927 e ingresó como voluntario de Cruz Roja en 1950, desarrollando una vida de servicio humanitario que nunca cesó. Realizó su labor de prevención y alivio del sufrimiento humano, en Cruz Roja Guadalajara, durante 67 años", informó la Cruz Roja Guadalajara, a través de un comunicado.

La dependencia recordó que uno de los momentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR