Apaga el Fuego un Huracán

AutorJonathan Garavito y Juan Carlos García

Un huracán apaga el fuego... O, mejor dicho, el acelerado ritmo de trabajo en la telenovela Fuego en la Sangre podría poner en riesgo la participación de Ninel Conde, Jorge Salinas, Pablo Montero y Nora Salinas en el show que Joan Sebastian ofrecerá, el 14 de junio, en la Plaza de Toros México.

En entrevista con Gente!, el productor Salvador Mejía advierte que el público que ha comprado boletos para ese espectáculo tal vez no verá cumplidas sus expectativas.

"Todo mayo y junio estaremos grabando la telenovela, tanto entre semana como sábados y domingos, por lo que veo difícil que los actores que están contemplados puedan aparecer en ese concierto que, además, no es el oficial de Fuego en la Sangre.

"De hecho, el 28 de junio estamos planeando iniciar una gira oficial en la Arena Vicente Fernández, en Guadalajara, con el elenco, porque en el de la Plaza México, lo único que hay de Fuego en la Sangre, es el autor de las canciones (Joan Sebastian), que merece nuestro respeto y admiración", señaló Mejía.

Además, detalló que las canciones del melodrama, nombres de los personajes y de la misma telenovela, no podrían ser utilizados, por cuestiones de derechos de autor.

"Televisa es la dueña de los personajes y tiene contrato con los actores, son exclusivos de la empresa. Por eso, se me pidió que yo llevara a cabo el evento oficial y la creación del grupo de los Hermanos Reyes.

"Para la Plaza México, les ofrecieron que condujeran al elenco, pero fuera de eso, ellos no pueden cantar ni aparecer como los personajes, en ese espectáculo, tampoco estará Eduardo Yáñez", afirma.

El ejecutivo dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR