Se apaga la belleza de Bach

El fallecimiento de Christian Bach sorprendió y conmovió al mundo del espectáculo mexicano.

La actriz y productora fue descrita por varios de sus colegas como una mujer de distinguida belleza, con mucha presencia, de peculiar talento, firmes convicciones y de una gran generosidad tanto en lo personal como en lo profesional.

"Fuimos durante mucho tiempo las hermanas que la vida no nos dio y la recuerdo con mucho cariño", compartió Edith González.

Las actrices coincidieron en los melodramas Los Ricos También Lloran y Soledad, además de la cinta Deseo (2013), que la propia González produjo.

"Llegó un momento en el que en las escenas podíamos estar dos horas botadas de la risa y no avanzaban sólo de vernos", recordó.

Dijo que Bach, quien murió el martes a consecuencia de un paro respiratorio y que prefirió una despedida privada en la que estuvo su esposo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano, debe ser recordada con esa belleza y glamour que siempre mostró.

"La última vez que la vi fue hace como cuatro años, estaba en Miami, y me importaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR