'Apadrinan' a Kongos

AutorREFORMA / STAFF

El hecho de que los organizadores del Corona Capital 2014 eligieran "Come With Me", del grupo sudafricano Kongos, como la canción del video que anunció el cartel de este año, ayudó a que el grupo sudafricano de rock ganara mayor fama entre el público mexicano.

"Supimos que el Corona Capital iba a utilizar nuestra canción un poco o algunos segundos para el anuncio del festival, pero cuando usaron la canción completa fue muy emocionante para nosotros", relató Dylan, bajista de la banda de rock alternativo.

Gracias a esa exposición, creció la búsqueda de más temas o videos de Kongos entre los jóvenes que acudirán al festival, el cual será celebrado el 11 y 12 de octubre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

"(El comercial) Nos ayudó mucho para exponernos ante miles y miles de personas en México y casi inmediatamente nos dio una base de fans en el País, fue muy cool", señaló el joven, de 28 años.

Kongos está formado por cuatro hermanos, Dylan, Daniel, Jesse y Johnny, cuyas edades oscilan entre los 25 y 32 años y quienes deben su gusto musical a su padre, John Kongos, quien es un cantautor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR