'Apadrina' España más películas de Woody Allen

AutorMayra Bosada

Corresponsal

BARCELONA.- Para Woody Allen ha sido muy productivo haber filmado en España su más reciente película, Vicky Cristina Barcelona, protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, ya que gracias a este rodaje ha podido asegurar la producción de sus tres próximas cintas.

Y es que el cineasta neoyorquino ha extendido un acuerdo con la empresa española Mediapro, que "apadrinó" económicamente su más reciente filme, para que le produzca sus próximos proyectos, el más cercano de ellos para 2009.

"Trabajar con Mediapro en Vicky Cristina Barcelona fue un placer. Tienen un equipo fantástico y me ilusiona establecer una relación duradera con este dinámico grupo. Estoy convencido de que mis tres próximas películas están en buenas manos", expresó Allen a través de un comunicado emitido por la productora catalana.

"Estamos orgullosos de trabajar con uno de los mejores cineastas del mundo. Nuestra ambición es estar ahí, donde se encuentra el talento, y siempre buscamos establecer relaciones a largo plazo con nuestros socios", dijo por su parte Jaume Roures...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR