Apadrina nuevo recinto

AutorRodolfo G. Zubieta

Los Dos Mundos de Alejandro Fernández lograron fusionarse la noche del jueves en un nuevo espacio dedicado al entretenimiento, el recién inaugurado Pepsi Center WTC, mismo que tuvo en "El Potrillo" al padrino ideal de una velada cargada de folclor y romanticismo.

Aunque el cantante salió al escenario a las 21:50, casi una hora después de lo que marcaban los boletos, las 4 mil personas reunidas en el inmueble, según datos oficiales, se rindieron por completo ante sus pies.

La sobriedad del entarimado, donde destacaron los colores azules y rojos propios de la marca de refrescos, se difuminaron con los juegos de luces brillantes que iluminaron en todo momento al hijo de Vicente Fernández.

Levantando suspiros con su vistoso traje de charro, y recibiendo alabanzas por el sonido tan nítido del que presumió en su show, Alejandro se entregó a su público desde las primeras notas de "¿Dónde Vas tan Sola?".

Desde ese momento, y a lo largo de una veintena de temas, "El Potrillo" hizo una mancuerna inseparable con su mariachi en un set completamente ranchero, que incluyó títulos como "Llorando Penas", "Ojo por Ojo", "Tú Regresarás", "Loco" y "Mátalas", entre otros.

"Gracias, muy buenas noches, ¿cómo está México? Quiero agradecer a la gente de Pepsi Center: gracias, felicidades, gracias por tenerme en cuenta para inaugurar este lugar. Ojalá que haya más lugares donde podamos exponer nuestra música", expresó el cantante, en una de sus pocas interacciones verbales con el público.

Y aunque habló poco, no perdió oportunidad alguna de exhibirse como bailarín sensual y coqueto para provocar a su audiencia, conformada en su mayoría por mujeres de entre 30 y 40 años y parejas de enamorados.

De hecho, los gritos femeninos sirvieron de interludios musicales entre canción y canción, pues ya fuera con una copa de cerveza en la mano o con una cámara de fotos captando cada momento, todas se volvieron locas por Fernández.

"Abrázame", "Nube Viajera", "El Rey" y "La Diferencia", por contar algunos temas, destacaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR