Apadrina Fayad a hijo de Derbez

AutorRodolfo Monroy

Sin la presencia de su padre, el cómico Eugenio Derbez, el pequeño José Eduardo Derbez Ruffo realizó ayer por la tarde su Primera Comunión, en la que fue apadrinado por Omar Fayad, legislador priísta y esposo de la actriz Victoria Ruffo.

"No, Eugenio no vino y no sé si vaya a hacerlo después, él tiene su vida hecha, yo tengo la mía, y la nuestra está acá", comentó en tono serio la actriz de Simplemente María al final de la celebración religiosa, evitando con ello más cuestionamientos al respecto.

La ceremonia fue oficiada por el Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, en la Iglesia de La Covadonga.

Rivera Carrera dio la eucaristía a algunos de los casi 50 asistentes al templo ubicado en Paseo de las Palmas.

Poco antes de las 13:00 horas, amigos, familiares y una que otra persona que pasaba por ahí, entraron a la iglesia acompañados del Cardenal, quien guió al pequeño Derbez, a Ruffo y a Fayad hacia el altar para que tomaran asiento.

Vestido de negro y con el libro del misal en mano, acompañado de un rosario, el hijo del comediante se sentó sobre un banco, entre su madre y su padrino, para dar comienzo a la liturgia católica.

Rivera Carrera aprovechó el sermón para invitar a Derbez Ruffo a alejarse de la mentira, para así discernir entre las personas que le hablan con la verdad y las que no.

Concentrado y con la mirada fija en el Cardenal, el nieto de la actriz Silvia Derbez asentía con la cabeza las palabras del Arzobispo Primado de México.

Durante la misa, Victoria Ruffo no dejó de voltear a ver a su pequeño vástago. La actriz se mostró emocionada y siempre con una gran sonrisa por compartir con él ese momento.

Al final de la ceremonia no faltó la foto del recuerdo al centro de la iglesia, donde el Cardenal abrazó por los hombros a la pareja Fayad-Ruffo con el pequeño en medio.

Sin embargo, Ruffo expresó que durante el rito religioso no dejó de sentirse nerviosa.

"No pensé que me fuera a sentir tan nerviosa, ya que desde antes de que empezara lo estaba, ahorita estoy muy emocionada y contenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR