Apachurran a un peatón que va sobre el Periférico

MÉXICO, DF.- UN JOVEN fue hallado sin vida ayer después de que aparentemente fue atropellado sobre carriles centrales del Anillo Periférico.

Los policías preventivos informaron que se encontró el cuerpo tirado alrededor de las 4:00 horas sobre la vialidad, en dirección hacia el norte, a la altura de la calle Río Hondo, Colonia Progreso de la Delegación Álvaro Obregón.

"Tan sólo recibimos el reporte de que un hombre estaba tirado, no se sabía si había sido atropellado y al llegar lo encontramos con las marcas de haber sido arrastrado por varios metros", comentó un policía preventivo.

Los uniformados informaron que también hallaron restos de la carrocería del vehículo, por lo que comenzaron a rastrear autos color gris que pudieran estar relacionados con el accidente y que circularan hacia el Periférico norte.

"Hasta ahora es lo único que tenemos (pedazos del auto que lo atropelló), ya que no sé puede saber qué hacía el chavo en este lugar, no se puede cruzar por aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR