Apachurra un tráiler a repartidor en moto

MÉXICO, DF.- LAURA SE llevó el susto de su vida, se le subió la presión y hasta la hospitalizaron tras ver morir a un motociclista.

Mientras conducía ayer por la Avenida Prolongación San Antonio, en Álvaro Obregón, sintió que algo golpeó el costado de su auto, observó un casco, una motocicleta de reparto de comida dar tumbos y al repartidor muerto arrollado por las llantas traseras de un tráiler.

El accidente que presenció Laura ocurrió sobre la lateral de San Antonio, Colonia Carola, dejando atrás el Periférico, con dirección a Avenida Central.

Eran las 11:20 horas cuando sintió el golpe en su coche y se detuvo porque el tráiler parecía cerrarle el camino.

La testigo dijo haber visto una camioneta cuyo conductor imprimió velocidad al ver caer al motociclista, quien en el asfalto fue arrollado por el tráiler.

El repartidor en moto, identificado por sus compañeros como Marco Antonio Ángeles Hernández, de 26 años, fue arrastrado varios metros por el vehículo de carga.

Al ser golpeado el auto por el casco, Laura disminuyó la velocidad hasta que se detuvo a unos cinco metros del camión de carga; el cadáver del motociclista dio de tumbos hasta terminar a un metro del coche.

Del tractocamión, con doble remolque, bajó el chofer, caminó hacia atrás y al ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR