Apachurra un camión a poli vial

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Un elemento del Grupo Acereros de Vialidad del Estado que estaba franco murió luego tras estamparse en su motocicleta contra una unidad de transporte público que además le pasó encima, en la Colonia Santa María.

Las autoridades lo identificaron como Ricardo Guzmán Flores, de 40 años de edad.

Testigos aseveraron que el hombre conducía en exceso de velocidad sobre la Diagonal Defensores de la República y se pasó el semáforo en rojo.

Explicaron que un camión amarillo con ruta a Xoxtla circulaba sobre la 34 Poniente y el chofer no alcanzó a frenar al ver al motociclista.

Posteriormente, la unidad le pasó encima con las llantas traseras.

"El chavo venía como alma que se lo lleva el viento, venía re jalado, yo lo vi porque estaba vendiendo tamales y cuando vi ya se lo había llevado", dijo una comerciante que presenció del accidente.

"Pero el del camión no tuvo la culpa, el de la moto se pasó el semáforo y venía jalado", dijo la mujer que se dedica a vender tamales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a revisar a la víctima tras el reporte del accidente y confirmaron el deceso del hombre, quien fue aplastado por las llantas traseras del camión.

El conductor, quien no fue identificado, decidió quedarse en el lugar para arreglar los trámites.

"No se fue, se quedó por voluntad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR