Apabullan y van a final

AutorAllan Wolburg

REFORMA / Staff

ATIZAPÁN.- En un partido que por momentos pareció más complicado de lo que dice el marcador, los Borregos del Tec CEM apabullaron 63-13 a las Águilas Blancas del IPN y avanzaron a la final de los 12 Grandes de la ONEFA.

En su último año de elegibilidad, Mario Nava y Jossdy Bonilla, del CEM, también jugaron por última vez en su estadio y la despedida no pudo ser mejor: entre ambos sumaron 4 touchdown.

Los Borregos encontraron la manera de dominar un partido que parecía complicárseles cuando el Poli se fue arriba al final del primer cuarto, en pase de 19 yardas de Alfredo Lee a Carlos Alberto Montes.

Sin embargo, los lanudos respondieron de inmediato y tras una serie sostenida, Iván Valdés encontró en las diagonales a Fernando Jiménez para la igualada.

Tras un buen regreso de kickoff, los visitantes retomaron la delantera, con gol de campo de 23 yardas del mismo Montes... pero esa sería la última ventaja de los guindas en el cotejo.

Bonilla comenzó su show al regresar la patada de salida hasta la yarda 24 del contrario, y tres jugadas después lograría su primera anotación en acarreo de 9 yardas.

Más tarde, tras una intercepción a Lee por Carlos Alberto González, Mario Nava conseguiría ampliar la ventaja a 21-10 en recepción de 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR