Anunciarían el botonazo

GUADALAJARA.- La decisión de dar el "botonazo" en Jalisco se postergó hasta el miércoles.

Ante el alza de casos de coronavirus, el Gobernador Enrique Alfaro anunció que evaluarán el desarrollo de la epidemia en los próximos días, para ver si se suspenden o no actividades no esenciales por los próximos catorce días.

"El martes por la noche y de confirmar la tendencia (de contagios de Covid-19) de los últimos días, estaríamos aplicándolos de inmediato a partir del viernes 30 de octubre", anunció vía redes sociales.

La decisión de activar el botón, según el mandatario, se hará de la mano con la mesa de reactivación económica y la mesa de salud, y de implementarse, precisó que se acabará con la vida nocturna a partir de las 20:00 horas.

Aunque afirmó que las medidas no representaban un toque de queda, informó que por lo menos durante dos fines de semana los jaliscienses tendrán que quedarse en casa.

"Sábado y domingo se suspenden actividades en todo el Estado, salvo en Puerto Vallarta, en donde sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR