Anunciarán un refuerzo

ZAPOPAN.- Los Charros de Jalisco continúan puliendo su equipo para arrasar en la Liga del Pacífico y por tal motivo hoy anunciarán la llegada de un jugador.

Se trata de un pítcher mexicano del que no han dado mucha información, pero la directiva dará la noticia hoy antes de abrir la serie contra Mazatlán.

"Daremos a conocer una n oticia de suma importancia para el Club y para la historia del beisbol profesional mexicano", dice el Club en un comunicado.

Todo indica que será un serpentinero azteca de los que tienen contrato en Grandes Ligas y que su organización le permitiría lanzar en pelota invernal.

Los Venados, junto a los Yaquis de Obregón, son los actuales líderes del standing de la LMP, con una marca de 12 ganados y 7 perdidos.

Para este juego está programado para lanzar por Charros el estadounidense Ben Kozlowski. Walter Silva, el as de la rotación de los Venados, subirá a la loma por primera ocasión en la casa de los Charros.

YOSLÁN, ESTA SEMANA

El lanzador cubano Yoslán Herrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR