Anunciarán estadio antes del Apertura

AutorFernando Vanegas

Durante la tercera semana de julio, antes de que inicie el torneo de Apertura 2008, se podría anunciar oficialmente la construcción de un nuevo estadio para el Monterrey, estimó ayer Jorge Urdiales, presidente del club.

El directivo albiazul mencionó que el anuncio depende de las autoridades del Gobierno del Estado y de Femsa, empresa que administra al Club de Futbol Monterrey.

"Estoy estimando, estoy esperando que la tercera semana de julio, antes de que arranque el torneo podamos estar ya teniendo un anuncio oficial (sobre el estadio), pero eso corresponde a las autoridades tanto del Estado como de Femsa", dijo.

Urdiales no ofreció más detalles sobre el inminente anuncio al ser entrevistado, luego de presentar oficialmente al defensa argentino José María Basanta en un hotel de Valle Oriente.

"Nosotros lo que estamos haciendo es planearlo bien, ajustar todos los detalles", comentó.

De acuerdo a fuentes consultadas, la nueva sede albiazul será construida en la zona de La Pastora y su diseño es similar al estadio del Schalke 04, de Alemania.

Los amistosos

Por otro lado, Urdiales dio un adelanto de los partidos de preparación que los Rayados disputarán de cara al próximo torneo.

Según explicó, el Monterrey sostendrá un interescuadras contra su filial de Primera A el 3 de julio y el 6 jugarían frente a Indios en Ciudad Juárez.

Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR