Anuncian XV años del World Rally Championship

GUANAJUATO, Gto., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Guanajuato una vez más sorprenderá al mundo con el deporte del automovilismo durante los XV años del World Rally Championship (WRC) en México 2018, destacó el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez.

El próximo año, el Rally México se realizará del 8 al 11 de marzo y nuevamente el arranque será en la ciudad de Guanajuato. Iniciará en el Teatro Juárez y terminará en la Alhóndiga de Granaditas.

"Nuevamente sorprenderemos e iremos más allá de las expectativas que se tienen contempladas con esta nueva edición del Rally, será una fiesta para todos los aficionados a este deporte", expresó el mandatario.

Agregó que con motivo de los XV años del Rally en México se presentarán pilotos sorpresa en la competencia. El tramo Power Stage del domingo 11 de marzo será en Las Minas con llegada a la premiación que se celebrará en El Pípila.

Márquez Márquez celebró que habrá transmisión en vivo a nivel mundial y que ello dará mayor difusión a la competencia. Asimismo, anunció que el viernes y sábado se llevará a cabo un concierto de rock and roll.

Esta competencia, según se informó en conferencia de prensa, marcará el regreso de Turquía a las pistas, después de siete años de ausencia.

Tras el anuncio, el mandatario destacó que desde hace 15 años se celebra de manera ininterrumpida el Rally Guanajuato México y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR