Anuncian tlatelolcas nuevas movilizaciones

AutorFrancisco Velázquez

A partir de este sábado y durante los dos siguientes, vecinos de Tlatelolco realizarán tres manifestaciones en los alrededores del conjunto habitacional en rechazo a la instalación del Centro de Justicia de la PGJDF en la Torre de Banobras.

Gloria Elizabeth Amador, coordinadora del Grupo Tlatelolco 19 de Septiembre, informó que las movilizaciones partirán desde la Torre Insignia a las 11:00 horas donde informarán a sus vecinos acerca de los inconvenientes que representa el inmueble de la Procuraduría General de Justicia del DF.

"Pensamos hacer una movilización el próximo sábado a las once de la mañana. Partiremos de la Torre de Banobras y se va a hacer una manifestación en toda el área perimetral de la primera sección de Tlatelolco.

"El siguiente sábado realizaremos la segunda marcha y tercer sábado de agosto haremos la tercera movilización. Anunciamos un conjunto de manifestaciones durante tres sábados consecutivos si es que no se resuelve el problema", señaló.

En relación al ejercicio del domingo pasado donde se recabaron firmas en rechazo al proyecto de la Procuraduría capitalina, Amador señaló que se reunieron más de 3 mil firmas de vecinos quienes se oponen a la instalación de un Centro de Justicia en la Torre Insignia.

La líder vecinal agregó que el lunes próximo una comisión de vecinos acudirá a las oficinas de la Jefa de Gobierno del DF, Rosario Robles, para entregarle las firmas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR