Anuncian Selección Mexicana de Futsal para Mundial de Tailandia 2012

México, 11 Oct. (Notimex).- La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer anoche la lista de 14 jugadores que representarán a nuestro país en la Copa Mundial de Futsal Tailandia 2012, a disputarse del 1 al 18 de noviembre próximo.

Con Ramón Raya como director técnico del Tricolor, el grupo realizará una gira de cinco partidos en Madrid, España, antes de afrontar la competencia, donde tendrá como adversarios de grupo a Argentina, Australia e Italia dentro del grupo D, en certamen donde competirán 24 países divididos en seis escuadrones de cuatro equipos.

Siete de los integrantes de esta escuadra formaron parte de la selección nacional que compitió en la Copa del Mundo de fútbol de Playa de Ravenna, Italia, en el 2011, donde avanzó a cuartos de final:

Miguel Ángel Estrada, Ángel Rodríguez, Francisco Cati, Benjamín Mosco, José Omar Cervantes, Gustavo Rosales y Morgan Plata.

Para la serie de cinco encuentros de ensayo en la capital española, a efectuarse en un lapso de nueve días, el conjunto azteca viajará el 16 de octubre próximo desde el Distrito Federal.

Allá, abrirán su participación el jueves 18 ante el Bargas FS, mientras que el domingo 21 enfrentarán al Inter Movistar, el lunes 22 contra el al Navalagamella FS, el martes 23 frente al Escuela Javier Limones FS; y concluirán el miércoles 24 contra el Brihuega FS.

Al día siguiente, luego de este quinto encuentro, se trasladarán a Bangkok, capital de Tailandia, para cerrar su preparación de cara a su presentación en la Copa del Mundo de Tailandia 2012, donde chocará ante Argentina el viernes 2 de noviembre.

Mientras el lunes 5 ante Australia y cerrará la ronda grupal en busca de su calificación el jueves 8 frente a Italia.

La lista completa de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR