Anuncian el retiro de camiones 'chatarra'

AutorRolando Galván

Tras sostener una reunión en la Presidencia Municipal de Guadalupe, el Alcalde Pedro Garza Treviño y el Subsecretario estatal del Transporte, Hernán Villarreal, anunciaron ayer que por lo menos 60 unidades de algunas rutas que operan en ese municipio saldrán de circulación.

Aunque el funcionario estatal declinó precisar cuáles serán estas rutas, el Edil guadalupense señaló que podrían ser las que sirven a las colonias Xochimilco, Tierra Propia, Dos Ríos, 31 de Diciembre y Zaragoza.

"Esta misma semana se van a unir los operativos, tanto (de la subsecretaría) del Transporte como del Municipio, para sacar de circulación rutas de camiones, a lo mejor algunas se van a ir completas, cuando menos buena parte de alguna de ellas", expresó Garza Treviño..

"Estamos hablando de las rutas que pasan por (la avenida) Benito Juárez o que van al sureste", añadió, "acá, a la Colonia Xochimilco, a la Colonia Tierra Propia, Zaragoza, a la Colonia Dos Ríos, a la Colonia 31 de Diciembre y que debemos atender de acuerdo a las quejas".

La Ruta 99-Dos Ríos, que atraviesa por la Avenida Benito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR