Anuncian remodelación de estadio “Nemesio Diez”

TOLUCA, Méx., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Este martes se dieron a conocer los detalles de la remodelación del estadio “Nemesio Díez”, el cual tendría que estar concluido dentro de 24 meses; es decir, a días del cumplimiento de los 100 años de vida de los escarlatas.

El propietario del equipo, Valentín Díez Morodo, puntualizó que con las modificaciones “el Nemesio Díez será el estadio donde mejor se verá el futbol y le dará a su afición en el estado de México un inmueble del cual sentirse muy orgullosa”.

Con esta reestructuración, el club escarlata se pone al nivel de “equipos legendarios como Real Madrid, de España, con el estadio “Santiago Bernabéu”; Liverpool, con Anfield Road, y América, con el estadio Azteca, que han debido remodelar sus estadios, lo que nos condujo a conservar la mítica cancha del Nemesio Díez”, afirmó.

Con inversión de más de 800 millones de pesos, la remodelación del inmueble toluqueño durará 24 meses, por lo que tendría que estar listo antes del 12 de febrero de 2017. Pese a estos trabajos, el conjunto escarlata no dejará de jugar en esta cancha.

Se ampliará el aforo de aficionados de 22 mil a 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR