Anuncian reencarpetado en Av. Laureles

AutorCésar Rubio

El regreso a clases en Zapopan se topará con un nuevo frente de obra.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que a partir del próximo domingo iniciarán la colocación de concreto hidráulico en carriles centrales de Juan Pablo II-Juan Gil Preciado, entre Pedro Moreno y Arco de la Estrella, lo cual se sumará a la intervención que se realiza en Ávila Camacho, de San Jorge a Jacarandas.

La obra, cuya inversión es de 80 millones de pesos, iniciará con dos frentes de trabajo: primero, en el tramo de Plata-Bulevar del Rodeo a Pino Suárez; segundo, irá de Arco Cómodo a Arco de la Estrella; ambos abarcarán 2.9 kilómetros de longitud.

Durante la ejecución, el transporte público -el cual no tendrá cambios de derrotero- y automovilistas podrán circular por las laterales de Juan Pablo II-Juan Gil Preciado, donde estará prohibido estacionarse.

El cruce con Avenida del Vigía permanecerá abierto en esta etapa.

Se prevé que la intervención concluya la última semana de noviembre.

MURAL ya había dado cuenta de éste y otros dos frentes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR