Anuncian a Raikkonen con Ferrari

CANCHA / STAFF

El próximo fin de semana, durante el GP de San Marino, la escudería Ferrari podría anunciar al finlandés Kimi Raikkonen como su piloto para la temporada 2007 de la Fórmula Uno junto con el alemán Michael Schumacher, según publicó el periódico austríaco Kronen Zeitung.

Hace poco más de un mes, el diario alemán Bild dio por un hecho que Ferrari había firmado al aún piloto de McLaren.

El rumor sobre el pase de Raikkonen con la escudería italiana comenzó desde el año pasado y en muchas ocasiones Kimi desmintió tales versiones. Sin embargo, el mes pasado una fuente anónima dentro del equipo de Ron Dennis confirmó la contratación.

"Es una garantía por escrito (que Kimi corra con Ferrari) y que será anunciada a mitad de la (actual) temporada. Pero la decisión está tomada a favor de Ferrari", expresó la fuente hace un mes.

La posibilidad y las versiones sobre la incorporación de Kimi han sido tan constantes después del inicio de la temporada 2006 en Bahrein, y Ron Dennis alimentó los rumores sobre el asunto en ese entonces.

"Si Kimi o Juan Pablo piensan que sería mejor para ellos cambiar a otro equipo, pueden irse. Pero es un camino de doble sentido, porque si yo creo que a McLaren le conviene contratar a alguien más, puedo firmar con otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR