Anuncian el primer Reciclatron del ano.

Con el proposito de evitar futuros danos en el ambiente a causa de las toneladas de basura electronica o residuos de e-waste, se llevara a cabo el primer Reciclatron del ano en la Ciudad de Mexico.

En el proximo 24 y 25 de enero, en un horario de 08:00 horas a 16:00 horas, la Universidad Autonoma Metropolitana UAM- Azcapotzalco se convertira en un centro de acopio de residuos electronicos y electricos.

La razon que motiva estas jornadas, es que la mayoria de los desechos e-waste de los hogares mexicanos no se reciclan de manera adecuada, provocando la contaminacion del aire, cuerpos de agua y suelos, ademas de impactar negativamente en la salud humana, preciso la Secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de Mexico (Sedema).

Agrego que al entregar los desechos los asistentes recibiran a cambio materia compostable por lo que deberan llevar un recipiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR