Anuncian al primer banco neutral en carbono.

El Foro Economico Mundial recibio hoy la noticia de que el Bank of America cumplio su objetivo de neutralidad de carbono un ano antes de lo previsto, en espera de la verificacion por parte de terceros.

El objetivo se logro al reducir las emisiones de Alcance 1 y 2 de sus instalaciones, al comprar electricidad 100 por ciento renovable y compensaciones de carbono para las emisiones inevitables.

"Estamos entregando un crecimiento responsable al enfocarnos en servir a nuestros clientes, invertir en nuestros companeros de equipo, apoyar a las comunidades donde operamos, y al abordar las prioridades sociales", dijo Brian Moynihan, director ejecutivo de Bank of America.

Ser neutral en carbono es el nucleo de nuestra iniciativa comercial ambiental de 300 mil millones de dolares en la siguiente decada, que ayudara a financiar la transicion hacia un futuro bajo en carbono.

Como parte del compromiso a largo plazo del Banco de America para disminuir el impacto ambiental de sus operaciones, culmino la reduccion de emisiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR