Anuncian patrullajes conjuntos en Tlalne y Atizapán

AutorIris Velázquez

Las quejas de inseguridad en Las Arboledas y los conflictos viales ocasionados por el tianguis de San Andrés, son temas que atenderán en conjunto Tlalnepantla y Atizapán.

Ayer, tras la firma de un convenio en el Centro Cultural Luis Nishisawa, en Atizapán, funcionarios de ambas demarcaciones acordaron priorizar en seguridad, servicios y espacios públicos.

"Nos va a permitir actuar en diferentes temas ya muy concretos. Por ejemplo, los límites efectivamente que tenemos en la parte de Avenida de los Maestros y la Ruiz Cortines, y, por otro lado, los que tenemos en Jinetes, en Arboledas", dijo la Alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde.

"A partir de este convenio, las áreas involucradas, los diferentes directores de las administraciones se van a sentar a platicar temas específicos, en los que la gente nos demanda resultados. El tema, por supuesto, de San Andrés es recurrente"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR