Anuncian al papa su boda

AutorIrene Savio

Corresponsal

CIUDAD DEL VATICANO.- "Ella es Angélica; pronto nos casaremos".

Con esta frase y rodeado por sus familiares, el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, anunció en El Vaticano su próxima boda con la actriz Angélica Rivera, y luego recibió la bendición del Papa.

El corto encuentro de la pareja, que mantiene una relación desde junio del 2008, con el máximo jerarca de la Iglesia católica se produjo al final de la audiencia de los miércoles en la monumental aula Pablo VI de El Vaticano.

Luego de que Benedicto XVI bendijera el nacimiento y los adornos mexicanos realizados en su honor por artesanos del Estado de México, Peña Nieto se le acercó para saludarlo.

"Es una gran distinción para nosotros estar aquí", le dijo Peña Nieto, según se oyó a través del sistema televisivo de El Vaticano.

"Muchas gracias", respondió el Pontífice.

Luego el Gobernador presentó a Rivera, a quien el Papa bendijo con las manos.

"Ella es Angélica; pronto nos casaremos", afirmó el político mexiquense, a lo que le siguió el desfile de sus familiares ante el líder católico.

Nicole, la hija de 10 años de Peña Nieto, fue la primera en saludar al jerarca y le entregó una campana dorada, uno de los regalos que le llevaron al Papa, junto con un tapete de Temuaya y una miniatura del árbol de la vida.

En el encuentro también estaban presentes los otros dos hijos de Peña Nieto, Paulina y Alejandro; las de Rivera, Sofía, Fernanda y Regina; las respectivas abuelas, María del Socorro Nieto Sánchez y María Eugenia Hurtado, y los hermanos del Gobernador, Ana Cecilia, Verónica y Arturo.

Ya por la noche, se realizó una velada organizada por el Estado de México en honor a El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR