Anuncian nuevos Galaxy S10 y Fold

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- La empresa surcoreana Samsung presentó, el pasado miércoles, sus más recientes modelos de smartphones: el Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e. También anunció su nuevo dispositivo plegable, el Galaxy Fold, y una renovada línea de audífonos inalámbricos y wearables.

El Galaxy Fold, su primer teléfono con pantalla plegable cuenta un display flexible, capaz de girar 180 grados, para convertir al dispositivo en una tableta de 7.3 pulgadas. Mientras está cerrado, el equipo puede utilizarse como un smartphone normal (su pantalla es de 4.6 pulgadas).

Tiene un procesador de siete nanómetros, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. También, está potencializado por dos baterías ubicadas una en cada extremo del dispositivo. Este gadget portátil está equipado con seis cámaras: tres posteriores, dos al interior y una en la parte frontal.

El Galaxy Fold estará disponible para su venta a nivel global a partir del 26 de abril, a un precio de mil 980 dólares. No hay fecha de llegada ni precios definidos para México.

En lo referente a los nuevos modelos de S10 y S10+, entre las novedades está el que integran, en su pantalla, el primer sensor digital de huellas dactilares ultrasónico, capaz de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR