Anuncian nuevo parque acuático

AutorSergio Zepeda

Un nuevo parque acuático de la empresa SeaWorld abrirá sus puertas en San Antonio a partir de mayo de 2012, anunció el martes la compañía. Se trata de Aquatica Texas, que ocupará el espacio de Lost Lagoon.

"Queríamos construir un parque acuático que incluyera animales, interacciones y experiencias más cercanas para las familias", explica vía telefónica Tim Morrow, director de operaciones de SeaWorld San Antonio.

"Se sentirá más como un resort para familias. Tendremos un arrecife de mantarrayas en el que los visitantes podrán sumergirse en el agua e interactuar con esos animales, o pasear en balsas que llevarán por un túnel subterráneo desde el que se podrán ver las mantarrayas", agrega.

Destacarán ocho toboganes; en uno de ellos, cinco personas a bordo de una balsa alcanzarán altas velocidades y llegarán hasta una pared de "gravedad cero": por un instante permanecerán suspendidos en el aire.

Aquatica Texas también incluirá playas artificiales con camastros y cabañas, y como residentes permanentes habrá guacamayas, espátulas rosadas y miles de peces de colores. Los huéspedes podrán reunirse con los embajadores de los animales y acercarse a la mayoría de las criaturas del parque.

"Tendremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR