Anuncian mecanismo para reembolsar boletos

AutorLilián Cruz

Mexicana de Aviación informó a través de su página de internet el mecanismo que utilizará para que los pasajeros afectados por la crisis de la empresa soliciten el reembolso de las compras hecha en México, EU, Canadá y el resto del mundo.

Según la empresa a partir de ayer y hasta nuevo aviso, serán elegibles de reembolso todos los boletos por cancelación de vuelos o cualquier otra razón atribuible a Mexicana de Aviación SA de CV sujeto a lo que se establezca como parte del Concurso Mercantil que solicitó la aerolínea.

"Es importante aclarar que el reembolso aplicará de acuerdo con la forma original de pago, y las únicas excepciones serán conforme lo establecen las regulaciones oficiales correspondientes", informó.

Para las personas que compraron sus boletos en EU y Canadá y que se pagaron con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express y Discover, a través de agencias de viajes, oficinas de venta de Mexicana, central de reservaciones o por internet deberán enviar un formulario que está en la página http://cmainforma.com/procedimiento-de-reembolsos/.

El reembolso se realizará directamente a la tarjeta de crédito. Los tiempos de acreditación serán de acuerdo con la política de Compañía Mexicana de Aviación que tampoco se precisa cuál es.

Para el reembolso de los boletos que se pagaron en efectivo también se requiere llenar el formulario para que el pasajero reciba un cheque que será entregado según la política de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR