Anuncian 'ley seca' durante 48 horas por jornada electoral en QRoo.

Con motivo de la jornada electoral del proximo domingo 2 de junio, entrara en vigor la 'ley seca' por 48 horas, informo el gobierno del Estado de Quintana Roo.

En un comunicado que publico en redes sociales, la Secretaria de Finanzas y Planeacion (Sefiplan), del primer minuto del sabado 1 de junio hasta las 24 horas del domingo 2 de junio, entra en vigor el decreto de ley seca para los 11 municipios del Estado.

La dependencia preciso que la suspension a la venta de licor por 48 horas lo establece la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

En su mensaje de redes sociales, la Sefiplan puntualiza que no se aplica en las zonas turisticas.

"La medida estara vigente por acuerdo del Ejecutivo del Estado con motivo de las elecciones para diputados locales en Quintana Roo y con fundamento en el articulo 310 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales y en el Articulo 10 de la Ley sobre la Venta y Consumo de Bebidas Alcoholicas", refiere el comunicado.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR