Anuncian inscripciones para UdeG Virtual

AutorJosé Alonso Torres

Para los interesados en estudiar una de las cinco licenciaturas virtuales que ofrece la Universidad de Guadalajara, el 1 de septiembre inicia el periodo de inscripciones.

El registro de solicitudes de primer ingreso terminará el 30 de septiembre y el curso de selección, es decir, la preparación para el examen, tendrá lugar del 19 al 28 de noviembre, y el examen de selección, el 29 y 30 de noviembre.

El periodo para que los aspirantes entreguen su documentación para participar en el concurso será del 15 de octubre de 2007 al 11 de enero de 2008.

La publicación del dictamen de los admitidos a primer ingreso será el 25 de enero, mediante la página del SUV (www.udgvirtual.udg.mx) y en la página de la Coordinación de Control Escolar, de la UdeG (www.escolar.udg.mx).

Las cinco licenciaturas que ofrece la UdeG Virtual, además del bachillerato a distancia son: tecnologías e información, gestión cultural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR