Anuncian Grammy como en el cine

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

LOS ÁNGELES.- Poco faltó para que la conferencia en la que se anunciaron ayer las nominaciones para la 47 Entrega de los Grammy de EU fuera una película, porque tenía todo para serlo.

Risas, lágrimas, un actor ganador del Óscar y también director de cine, aspirantes a actrices, cantantes y productores, todos en el lugar ideal: Hollywood.

El doble ganador del Óscar, Kevin Spacey, quien participó como presentador, fue la sensación entre las luminarias de la música que acudieron al anuncio de quienes competirán por el gramófono en febrero próximo.

"El nominado para Mejor Actor de Reparto este año es...", dijo Spacey, y arrancó la risa de los más de 200 asistentes al Music Box, antes de anunciar a los nominados a Mejor Canción.

"Creo que me equivoqué de show, y sí, ya sé que todos terminarán preguntándose ¿qué diablos hago yo aquí? Pues la respuesta es: también canto, y quiero un Grammy por mi trabajo en mi nueva película Beyond the Sea, en la que canto...".

Las risas continuaron con los chistes de Anita Baker, y luego vinieron las lágrimas, porque Fergie (de los Black Eyed Peas) no pudo aguantarse al saber que estaban nominados en la categoría de Mejor Grabación del Año por Let's Get It Started.

Las aspirantes a actrices podrían ser Gretchen Wilson y Joss Stone por su incuestionable belleza y sus sonrisas fingidas al saberse contrincantes, ya que no daban crédito a haber quedado junto al más nominado, el rapero Kanye West (quien consiguió en total 10 postulaciones), en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

El más envidiado fue el DJ Tony Okungbowa, quien amenizó el evento, y cumplió años el lunes, por lo que Joss Stone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR