Anuncian Globo Fest

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Con 30 globos aerostáticos, 6 figuras especiales y shows musicales este fin de semana dará inicio el segundo "Globo Fest Toluca UAEM 2016, arte y cultura".

El objetivo, según la directora de la empresa volare y organizadora del evento, Mariel Merino, es acercar la cultura del globo aerostático a los mexiquenses.

"Queremos que la gente se acerque a estos eventos, nuestros artistas son los globos, pero damos la oportunidad de que nuevos talentos se presenten, y por ello la gente podrá disfrutar también de DJ's, bandas de rock y pop, payasos y magia", indicó.

"Habrá una zona comercial con artesanías, souvenirs y 'food trucks', y por parte de la UAEM participarán diferentes grupos culturales".

Entre las figuras especiales que los asistentes podrán apreciar durante los tres días de este festival se encuentran un mariachi, una muñeca chiapaneca, un luchador, un marinero, un carruaje y una calavera. Además, habrá un dirigible que volará sobre Toluca.

El espectáculo está pensado para ser visto desde tierra, pero para los que quieran volar, podrán abordar un globo anclado a tierra que, si las condiciones climatológicas lo permiten, hará algunas elevaciones.

El Globo Fest se realizará en la Unidad Deportiva San Antonio Buenavista y presentará dos shows diferentes: "Despertar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR