Anuncian Entrega Premios Corazón de la Fed Cup 2013

París, 16 Abr. (Notimex).- La Federación Internacional de Tenis (ITF por siglas en inglés), anunció a las cuatro ganadoras de los Premios Corazón de la Fed Cup 2013, la eslovaca Daniela Hantuchova, la polaca Agnieszka Radwanska, la kazaja Galina Voskoboeva y la brasileña Paula Cristina Gonçalves.

El galardón, establecido en 2009 es en reconocimiento a las jugadoras que mostraron lo mejor en beneficio de su equipo nacional en la fase clasificatoria del certamen de selecciones nacionales del tenis femenil.

Asimismo se entrega un cheque a las cuatro ganadoras para que ellas a su vez lo donen a instituciones benéficas, tal y como lo dio a conocer el presidente del organismo del tenis mundial, el italiano Francesco Ricci Bitti.

"El Premio Corazón continúa recompensando a las jugadoras por su compromiso hacia su equipo y hacia la competición en general. Estoy seguro de que las ganadoras estarán muy orgullosas de poder realizar estas donaciones benéficas", dijo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR