Anuncian empleados del IMSS movilizaciones

Las cuatro secciones sindicales del Distrito Federal del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, exigirán mediante una marcha la salida del Director del IMSS Santiago Levy, y el inicio de una auditoria a su administración.

En conferencia de prensa, los secretarios generales de las Secciones 32, 33, 34 y 35 informaron que también se buscará la ayuda de organismos internacionales, además de que se prepara el amparo en contra de las reformas a la Ley del Seguro Social, aprobadas por el Congreso.

“Partiremos (el miércoles 18 )a las 16: 00 horas de las oficinas principales del IMSS en Paseo de la Reforma a Los Pinos, para exigir al Presidente Vicente Fox la salida de Santiago Levy de la dirección de Seguro Social.

Además estaremos analizando otras movilizaciones para los días 31 de agosto y 1 de septiembre, en defensa del contrato colectivo de trabajo de los trabajadores del Seguro Social, explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR