Anuncian 'domingazo' temporal

AutorJonathan Garavito

MÉXICO.- A partir del próximo domingo, la programación del Canal de las Estrellas tendrá algunas modificaciones con la implementación de la barra llamada "Domingazo Navideño", que arrancará a las 16:00 horas y estará integrada por Atrévete a Soñar en Concierto, 12 Corazones Mexicanos, 100 Mexicanos Dijieron, Resbalón y Yoo Sí Vooy.

Estos cambios sólo durarán unas semanas, ya que luego el horario será ocupado por las series Ellas Son... La Alegría del Hogar, Hermanos y Detectives, así como la repetición de la primera temporada de María de Todos los Ángeles a partir del 10 de enero del 2010.

"Esta barra de programación será temporal, para esperar el estreno de las series. Este fin de año es difícil en programación porque mucha gente se va de vacaciones y no ve tanta televisión, por eso se decidió esperar a que todo regrese a la normalidad, que termine la época de fiestas", reveló un allegado al departamento de programación de Televisa.

Tras dos años de haberse grabado, en agosto se estrenó la primera etapa de María de Todos los Ángeles, estelarizada por Mara Escalante, quien presenta a personajes como Doña Lucha y el que da nombre al programa.

Ellas Son... La Alegría del Hogar es producida por Eugenio Derbez. La trama principal recae en cinco empleadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR