Anuncian cierre vial nocturno por obras

AutorValeria León

HUIXQUILUCAN.- Los accesos laterales al centro comercial Paseo Interlomas permanecerán parcialmente cerrados, desde las 22:00 horas hasta las 5:00 horas, a partir de la última semana de noviembre, por trabajos de construcción en el segundo cuerpo de Jesús del Monte.

El ingeniero de la obra por parte de al empresa Jaguar, Héctor Maldonado, detalló que los trabajos constarán de la instalación de trabes de 1.60 metros de extensión, que sostendrán la loza de rodamiento.

"Se van a cerrar las laterales a finales del mes de noviembre y durarán una semana (las obras)", apuntó Maldonado en entrevista.

En el montaje nocturno participarán 20 personas y se utilizarán dos grúas, mismos que se dividirán en cuatro tramos, distribuidos en los 120 metros de extensión del puente vehicular en la Avenida Jesús del Monte.

El cierre de calles se realizará en la noche para evitar afectaciones a la circulación, comentó Maldonado, y este se realizará en coordinación con el Sistema de Autopistas, Servicios Conexos y Aeropuertos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR