Anuncian ciclo a distancia, ¿y la estrategia?

AutorDaniel Santiago

El Estado tuvo ayer su primera reunión con directivos de escuelas, supervisores y jefes de oficinas regionales de cara al ciclo escolar 2020-2021, en la cual se señaló que será completamente a distancia, aunque no se dijo cómo.

Y aunque se ha mencionado que el 10 de agosto será el inicio de un periodo remedial con los alumnos, y el 31 de agosto el arranque de ciclo escolar, se indicó que la Federación está por anunciar la fecha oficial.

Al participar en la reunión vía Zoom con unos mil directivos, el Gobernador Jaime Rodríguez indicó a los maestros que no tienen recursos para nuevas contrataciones.

"Recuerden, no tenemos dinero, no hay dinero", dijo.

En la reunión, realizada tres días después de la fecha anunciada para reactivar actividades de los maestros, la titular de Educación estatal Ángeles Errisúriz presentó las herramientas académicas para los profesores.

Pero no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR